Reto imposible: ¿Podes encontrar la medusa entre las bolsas?

Desde siempre en las redes sociales se comparten todo tipo de historias, también desafíos de juegos y acertijos. En tiempos de distanciamiento social, mantenerse activo es una de los mayores desafíos.

Entre las consignas que se debaten en las diferentes plataformas, un reciente reto visual se volvió viral. El colorido rompecabezas ha sido creado por la empresa de productos para el hogar ecológicos Bahari .

La imagen propone agudizar la visión y encontrar la medusa escondida entre el mar de bolsas de plásticos. La dificulta está en que hay que resolverlo en menos de 17 segundos, ¿te animás?.

El desafío provocó todo tipo de reacciones en las redes y los usuarios compartieron la búsqueda de la solución, arriesgando respuestas como dar vuelta la imagen, entre otras.

Es un buen ejercicio para poner en práctica la vista. La clave es seguir un orden y agudizar el ojo para no desconcentrarse. Al ser todos de colores similares, el fondo oscuro tratará de captar la atención pero intentá seguir buscando. Aunque la gama de colores puede ser adorable, este acertijo te va a dejar gritándole a la pantalla.

El animal marino tiene una forma simular a las bolsas grises translúcidas que flotan a su lado. El objetivo es concientizar que más 8 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos cada año. Las criaturas marinas como las tortugas pueden terminar comiendo bolsas pensando que son medusas, lo que provocaría la muerte.

RESPUESTA:

Reto viral "diabólico": encontrar la medusa escondida entre las bolsas de plástico