31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Roban y abusan sexualmente a una jubilada

Además

La mujer de 89 años fue sorprendida y atacada en el patio de su casa. El atacante fue posteriormente arrestado e imputado por el delito de «abuso sexual y robo».

Un hombre de 26 años fue detenido por haber abusado sexualmente y asaltado a una jubilada de 89 años en su casa, ubicada en 120 y 34, en Barrio Hipódromo de La Plata.

La víctima se encontraba en el patio de su casa cuando el hombre la sorprendió y la atacó sexualmente. También le robó dinero en efectivo y escapó inmediatamente antes de ser identificado, según informó el portal 0221.

Luego de que el hombre escapó, la mujer pudo dar aviso a sus familiares, quienes llamaron a la Policía. Los agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas fueron al lugar, brindaron asistencia y desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Atraparon al abusador quien estaba en las calles 117 y 32, le incautaron unos 3.000 pesos y algunos objetos personales robados.

La UFI Nº 8 está a cargo de la causa. El fiscal Martín Almirón dispuso que los peritos de la Policía Científica y la DDI La Plata trabajen en el lugar del hecho. El hombre fue derivado a la comisaría Segunda donde quedó imputado por el delito de «abuso sexual y robo».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados