31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

San Javier no permitirá el ingreso de personas de Helvecia

Además

La Municipalidad de San Javier lo publicó este martes a la noche.


La circular 016/2020, mediante la que se prohíbe sin excepciones, el ingreso de personas que provengan de la localidad de Helvecia, dado el cuadro de situación por el incremento de contagios de COVID19.
Esta normativa regirá desde las 00.00 horas de este 05 de agosto de 2020 y se dio aviso a todas las fuerzas de seguridad y organismos de control.
Esta herramienta lleva la firma del intendente de San Javier, Ing. Mario Migno y se deja en claro también que se prohíbe la salida de personas de esta ciudad hasta Helvecia. Se analizará puntualmente cada caso, en caso de ser de fuerza mayor, pero sin excepciones.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados