32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santo Tomé: detectaron dos casos de Coronavirus en la Municipalidad

Además

Ambos empleados se encuentran aislados y en buen estado de salud. 


El Ministerio de Salud confirmó este domingo por la noche que del total de casos positivos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, 7 corresponden a la ciudad de Santo Tomé. De esos contagios, 2 son de empleados municipales de acuerdo a la confirmación hecha de manera oficial por el gobierno que encabeza Daniel Questa.

Cabe consignar que esos casos corresponden a agentes de Policía Municipal, quienes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

En virtud de ello, siguiendo los protocolos establecidos, este domingo al mediodía se realizó la sanitización de oficinas, vehículos y demás áreas de la mencionada dependencia. Además, todo el personal que estuvo en contacto con los casos confirmados fue aislado preventivamente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados