Una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen coronavirus

Mica Viciconte, la novia del exfutbolista Fabián Cubero manifestó: “Le deseo lo mejor (a Nicole Neumann), que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto”.

“Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra”, advirtió Magaldi. Y agregó convencido: “Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir”.

A su vez informó que Allegra y Sienna, las hijas más chicas de la expareja, no se hisoparon por temor. “Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación”, expresó el conductor.

Por su parte, la ex ” Combate” insistió: “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”.

“Fabián está en casa, está bien. Es un de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra. Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”, concluyó Viciconte.