Una foto de Tini Stoessel se viralizó por un detalle bastante hot

La cantante posó junto a dos jóvenes y el contenido fotográfico de inmediato generó repercusión por el outfit que lució. 


En la actualidad Tini Stoessel es una de las jóvenes que mayor repercusión que suele ocasionar por medio de las redes sociales. Es que la cantante cada vez que decide compartir contenidos, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Sin embargo, en esta ocasión no ha sido la intérprete quien optó por publicar la foto que rápidamente se viralizó en las diversas plataformas digitales.

La vecina de Tini Stoessel publicó una foto junto a la cantante y la imagen se viralizó por un detalle (bastante hot)
La vecina de Tini Stoessel publicó una foto junto a la cantante y la imagen se viralizó por un detalle íntimo. (Foto: Twitter @mechiluderl).

Es que una vecina de la artista, le pidió que posara para un retrato fotográfico y luego aprovechó para compartir el momento en su cuenta de Twitter“Hola vecina @TiniStoessel. Te queremossss”, escribió la fanática junto al material que de inmediato cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios de todo tipo.

Lo que generó el asombro de sus fans fue el outfit que lució en esa ocasión la artista: su pantalón deportivo, de tiro bajo, deja al descubierto una parte de su ropa interior en similar tela y color.