Una vecina denunció que se le rajó la casa por una obra de Aguas Santafesinas

El hecho se registra en barrio Santa Rosa de Lima.

En la zona del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, personal de Aguas Santafesinas lleva a cabo una obra que tuvo consecuencias principalmente para una familia que reside en Arenales al 2.300.

Es que producto de las vibraciones de las maquinarias de gran tamaño, una vivienda sufrió serias rajaduras y la familia que reside en la misma teme a que esta se derrumbe.

Marisa, dueña de la vivienda, indicó en Radio EME que “lo que me está sucediendo es que estoy pidiendo por favor una solución porque tengo mi casa en peligro de derrumbe“. “Somos 4 personas, mi pareja, mis dos hijos y yo, no somos animales, somos seres humanos y no podemos vivir en esta situación“, agregó la mujer.

El problema es de Aguas, que tiene que hacerse presente, los trabajadores no tienen nada que ver. Nadie me da una respuesta, me dicen que no tienen nada que ver y que lo que está roto lo está hace 4 años“, continuó explicando Marisa.

A su vez, dijo que “cuando prenden las maquinas, la casa se mueve entera. Tenemos miedo de que ceda el techo“.

Por su parte, Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, sostuvo que “Aguas Santafesinas está finalizando la construcción de una nueva cámara de acceso cloacal en Alfonso Durán y Arenales para solucionar un inconveniente que generaba problemas en el sistema cloacal del barrio. Los trabajos están finalizando y, antes del comienzo de la obra, se realizó una constatación con una escribana publica de la situación de una vivienda lindera, que ya presentaba rajaduras y otro tipo de inconvenientes“.