9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión inició una nueva semana de trabajo

Además

El plantel tatengue entrenó en el predio de Casasol con tres de sus refuerzos. 


Unión retornó a los entendimientos este lunes por la mañana en el predio de Casasol. Con estrictos protocolos, los futbolistas dieron comienzo a la segunda semana de trabajo.

Aún sin Juan Manuel Azconzábal, quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento pero que en pocos días podrá estar al frente del plantel, lógicamente respetando el distanciamiento que marca el protocolo dispuesto por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe recordar que el plantel tatengue tiene tres caras nuevas: Daniel Juárez, Marco Borgnino y Fernando «Cuqui» Márquez ya se pusieron la ropa de entrenamiento y se sumaron a los trabajos con sus nuevos compañeros.

Quién no está en Santa Fe es Nery Leyes, ya que todavía debe resolverse la situación con Atlético Tucumán, dueño de su pase. Más que nada porque llegó cedido por Banfield, pero el Decano no recibió nada a cambio y es ahí donde estaría la demora. Por lo que se pudo saber, el represente Luis Grillo es quien buscaría destrabar todo para que pueda ponerse a disposición del elenco de la Avenida López y Planes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados