Alberto Fernández anunció 3 mil millones de pesos para reforzar la seguridad en Santa Fe

Después de escuchar el reclamo que el intendente Pablo Javkin hizo sobre el tema inseguridad, el Presidente realizó el importante anuncio. 


El presidente Alberto Fernández anunció el envío de una partida de tres mil millones de pesos a la provincia de Santa Fe para destinar a la seguridad pública, al manifestar una especial preocupación por la criminalidad organizada en Rosario.

A la vez, el primer mandatario recordó que hay tres mil efectivos federales trabajando en la provincia y afirmó que desde Nación se reforzó el parque automotor de esas fuerzas en 60 unidades, entre camionetas, patrullas y motos.

“Rosario tiene un foco que tiene que ver con el crimen organizado. He dispuesto destinar tres mil millones de pesos para mejorar las condiciones de seguridad. Le pido al gobernador que preste atención a Rosario, porque acá existe un foco de inseguridad”, afirmó.

Luego del acto los funcionarios de la provincia y el municipio se reunieron con el Presidente para conocer detalles de cómo llegará esa importante y sorprendente suma de dinero a Santa Fe, tras el anuncio inesperado.