20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

Barby Silenzi explotó las redes con un infartante topless: “Mi cuerpo tiene memoria”

Además

Extienden “Precios Máximos” hasta el 31 de enero

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de enero de 2021 la vigencia del Programa Precios Máximos, que incluye alimentos,...

Domínguez dio la lista de concentrados para visitar a Defensa y Justicia

El plantel sabalero parte este viernes al mediodía a Buenos Aires con 22 futbolistas en dos micros.  Colón tendrá su...

Se licitaron los paradores de playa de las Costaneras Este y Oeste

La Municipalidad de Santa Fe lleva adelante el proceso de licitación de los siete paradores que habrá en las...

La modelo y bailarina Barby Silenzi publicó una imagen en su cuenta de Instagram, y generó miles de likes y comentarios en pocos minutos. 


Barby Silenzi, modelo y bailarina que es muy activa en las redes sociales, publicó una reciente imagen en su cuenta de Instagram que generó revuelo.

Durante la tarde del sábado, la artista se mostró recién salida de la ducha, posando de espaldas aunque realizando un topless.

Y en ese sentido, ella destacó cómo mantuvo su figura a pesar de que fue madre recién hace 3 meses, cuando a principios de junio nació su hija Abril.

“Mi cuerpo tiene memoria #Mamá #3meses #Abril”, comentó en la publicación en el feed de Instagram, cuenta en donde ya suma más de 2.5 millones de seguidores.

Barby Silenzi y un topless recién salida de la ducha: "Mi cuerpo tiene memoria"
Barby Silenzi y un topless recién salida de la ducha: “Mi cuerpo tiene memoria”

Inmediatamente, miles de usuarios pusieron su like y algunos hasta se animaron a dejar sus comentarios: “No podes mas, un cuerpo envidiable”, “cómo haces para mantenerte así 3 meses después”

“Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa #abril Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegras cada día hijita hermosa Te Amamos Mamá y Papa”, había manifestado la bailarina al cumplirse un mes de su nacimiento.

No es la primera vez que Barby Silenzi realiza este tipo de publicaciones, y recientemente subió una foto mostrándose algo nostálgica, como “extrañando al verano”.

Desde su casa, sentada de costado sobre una mesa, posó con un conjunto de calzas y top rosa. “#Miércoles”, escribió la pareja del “Polaco” junto al emoji de una frutilla en la publicación.

Últimas noticias

Inauguraron oficina de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 en Villa Minetti

Estuvieron también en Tostado. Representantes de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 visitaron este viernes el departamento 9 de...

El escenario epidemiológico se muestra diferente pero todavía es complejo

Precisaron que los enfermos contagian a menos personas y los casos demoran más en duplicarse. Las camas críticas siguen ocupadas. Lo dejó en claro el...

Murió por coronavirus un integrante de la banda Vilma Palma

La banda rosarina de rock Vilma Palma e Vampiros confirmó la muerte del músico Claudio Garbolino, quien fue tecladista del grupo desde 2006. Tenía 54 años. También integraba...

Víctima de nuevo crimen tenía 11 impactos de balas en su cuerpo

Un joven de 21 años fue asesinado en la zona suroeste de Rosario, fue sorprendido cuando estaba en la puerta de su domicilio. Fuentes policiales...

Un menor de 15 años fue herido de un disparo en la cabeza

Los hechos delictivos no cesan en el Departamento La Capital. En horas de la tarde de este viernes, cerca de las 16, un adolescente de...

Más noticias

- Advertisement -