Buscaban a un narcotraficante asesino y se encontraron con una gran sorpresa

La AIC buscaba droga y al supuesto autor de un reciente crimen, y se encontraron con una empresa clandestina de acopio de cereales y combustibles propiedad de un comisario retirado.


Un allanamiento vinculado al asesinato del narco Marcelo Coto Medrano derivó en un espectacular hallazgo que afirma y agiganta los vínculos que existen entre las bandas criminales y los agentes o ex agentes de la policía.

La Agencia de Investigación Criminal fue a un predio en Ricardone, ubicado sobre la ruta provincial 10, con el objetivo de atrapar a “Dany” Godoy, sospechado por el crimen de Coto Medrano y eventual rival del asesinado, en el negocio del narcomenudeo.

Enorme sorpresa se llevaron los investigadores al hallar un lugar que tenia el despliegue de un puerto o cerealera, con cinco galpones, silos, camiones, tanques de combustibles con 70 mil litros de gasoil, cuyo origen no pudo ser justificado mediante documentación por el propietario.

Unas 15 personas estaban trabajando activamente en depósitos y edificaciones ubicadas en el lugar, que ademas tenia una importante cantidad de fertilizantes líquidos almacenados en tanques verticales de 25 mil litros sin poseer la habilitación pertinente.

Realmente impresionante. Buscaban droga y a un asesino, y se encontraron con una empresa clandestina de acopio de cereales y combustibles propiedad de un comisario retirado.

El predio quedó clausurado bajo custodia policial y bajo el apercibimiento de ley.

*El buscado “Dany” Godoy es hermano del policía Gabriel Godoy, que fue absuelto por la desaparición de Paula Perassi en 2011 y detenido nuevamente este martes sospechado de integrar una organización criminal.