Cámaras de comercio analizan descuentos en el pago de impuestos y servicios

En medio de numerosas protestas analizan en Rosario descuentos en el pago de servicios como la luz y el agua y una posible prórroga en el impuesto inmobiliario hasta diciembre.


Son algunas de las posibilidades que baraja el Ministerio de la Producción para colaborar con los comerciantes de Rosario, con quienes mantuvo una reunión para evaluar la situación.

“Hay un descontento generalizado por la situación que estamos atravesando y a la vez mucha expectativa sobre las medidas que se concreten para el sector”, manifestó Alejandro Pastore, de la Cámara Gastronómica, luego de la reunión mantenida con funcionarios provinciales y municipales.

Durante casi dos horas, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna, junto al intendente Pablo Javkin, debatieron con los representantes de las cámaras de sectores empresarios de Rosario.

Se evaluaron posibles medidas para ayudar a los pequeños comerciantes que están fuertemente perjudicados en su actividad y más ahora con las medidas de aislamiento que tomó el gobernador el viernes pasado.