20 C
Santa Fe
lunes, septiembre 7, 2020

Coronavirus en Santa Fe: 11 nuevas muertes y 615 casos en las últimas 24 horas

Además

Detienen a un remisero y dos personas tras volcar en la circunvalación

Alrededor de las 4 de la madrugada un accidente de tránsito en el oeste de la ciudad terminó con...

Baja sensible de contagios: 6.986 en las últimas 24 horas

120 personas murieron y 6.986 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo...

Coronavirus en Santa Fe: 11 nuevas muertes y 615 casos en las últimas 24 horas

La provincia de Santa Fe confirmó este domingo que en las últimas 24 horas se detectaron 615 nuevos casos de...

La provincia de Santa Fe confirmó este domingo que en las últimas 24 horas se detectaron 615 nuevos casos de coronavirus. De esos infectados, 49 corresponden a la ciudad capital, que ya acumula 692 desde el inicio de la pandemia.

De esta forma, el total de contagiados en la provincia asciende a 12.119, de los cuales 7.805 ya se recuperaron y 127 fallecieron (11 en las últimas 24 horas).

El Ministerio de Salud informó que 88 pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, 37 con asistencia respiratoria mecánica. A su vez, 215 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

 

11 FALLECIMIENTOS

Además, se registraron 11 nuevos decesos relacionados al coronavirus en la provincia, siendo la máxima cantidad de muertes en una sola jornada desde el inicio de la pandemia.

  • Un paciente masculino de 51 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 2 de sep’embre en un efector privado  de la ciudad de Rosario.
  • Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 61 años de la localidad de Chabás con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda.
  • Una paciente femenina de 81 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
  • Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
  • Un paciente masculino de 56 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado en un efecto privado de la ciudad de Rosario.
  • Una paciente femenina de 86 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
  • Un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

De esta forma, asciende a 127 el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Últimas noticias

Detienen a un remisero y dos personas tras volcar en la circunvalación

Alrededor de las 4 de la madrugada un accidente de tránsito en el oeste de la ciudad terminó con...

Coronavirus en Santa Fe: 11 nuevas muertes y 615 casos en las últimas 24 horas

La provincia de Santa Fe confirmó este domingo que en las últimas 24 horas se detectaron 615 nuevos casos de coronavirus. De esos infectados, 49 corresponden...

Baja sensible de contagios: 6.986 en las últimas 24 horas

120 personas murieron y 6.986 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 9.859 los fallecidos...

Lunes con ascenso de temperatura y algunas nubes en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 8°, a las primeras horas de...

“Los Tucu Tucu” en “Historias en Sintonía” por Radio EME

En una nueva edición de “Historias en Sintonía” por Radio EME, Carlos Bustingorria dialogó con Roberto Pérez, exintegrante del reconocido conjunto folclórico "Los Tucu Tucu",...

Más noticias

- Advertisement -