Coti Sorokin y un furioso mensaje por su divorcio

Coti Sorokin usó sus redes sociales para pedir privacidad en lo concerniente a su divorcio de Valeria Larrarte después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, dos de ellos menores de edad. Enojado con la información trascendida y los rumores de romance con Juana Viale, el músico se descargó de manera contundente.

Días atrás, en Intrusos (América), Débora D’Amato lanzó la picante versión del supuesto romance que Juana Viale estaría viviendo con Coti. En este contexto, se dio a conocer que el cantautor de éxitos como Antes que ver el sol, Nada fue un error u Otra vez, entre otros -que cultiva el bajo perfil-, había separado de su esposa y estaban en pleno camino del divorcio.

Coti Sorokin

Coti fue tajante sobre el tema en su cuenta de Twitter. “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan”, escribió el sábado sin más explicaciones ni mencionar a nadie, pero dejando en claro a qué se refería. Por su parte, la conductora de los programas de Mirtha Legrand -quien sigue de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn- le restó importancia a la versión.

El domingo a la noche, Coti volvió a usar la red para hacer un contundente reclamo luego de que Rodrigo Lussich brindara detalles del escandaloso y millonario divorcio que atraviesa con su esposa, quien además es su socia en los negocios,

“Avanza en la Justicia un juicio millonario y escandaloso por el divorcio de Coti Sorokin y su mujer Valeria de 25 años de relación. Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio”, comenzó diciendo Lussich en su programa El Show de los Escandalones (América).

Y continuó: “Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor… y con su mujer son socios en todas sus empresas”, explicó el conductor. “El divorcio no tiene que ver solo con la división de bienes sino con las empresas que tienen en común en medio de una situación insostenible porque Débora contó el rumor de romance entre Juanita y Coti”, sumó el periodista.

Sin embargo, de acuerdo a Lussich, Valeria no se habría molestado por el rumor del romance del padre de sus cuatro hijos -los pares de mellizos, Maia e Iván, de 25 años, y Leyre y Dylan, de 16- sino por la participación de Juana Viale en el nuevo video del músico y la difusión del material a sus espaldas como socia empresarial.

Horas después de estos datos, Coti -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- se tomó una selfie junto a una nota escrita a mano y la publicó tanto en Twitter como en Instagram. “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto!”, fue el contenido de la nota con su pedido público.

Al ver el reclamo de Coti, muchos de sus seguidores le hicieron notar que si él no hubiera expuesto la situación, ellos no se enteraban.