Daniel Ambrosino explicó su salida de “Intrusos”

El aniversario por los veinte años de Intrusos se vio empañada no solo por la pandemia sino también por sorpresivas partidas de los integrantes históricos del ciclo de Jorge Rial: primero se fue Marcela Tauro en medio de un escándalo y, días atrás, Daniel Ambrosino anunció su renuncia.

En una extensa entrevista con Clarín, Ambrosino explicó por qué se fue del programa después dos décadas: “La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años (…) En febrero tuvimos una reunión con Jorge para hablar de la temporada de los 20 años, y yo ahí ya había dicho que en abril o mayo quizá me iba un par de meses a Miami. Yo ya pensaba en la posibilidad de irme, que es tomarme una licencia del canal”.

“La pandemia cambió un poco todo pero el hecho de entrar en rotación, pasar a producción y todo eso es como que yo empecé a perder la alegría (…) No hubo ningún detonante. Lo que sí te puedo decir es que, como en todo, hay gotitas que van llenando el balde de agua… y en un momento rebalsa”, agregó Dani.

¿La salida de Tauro del programa después de una tensa pelea con Jorge al aire pudo influir en su decisión? “Y… A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años”, reconoció.

Y explicó por qué lo afectó la partida de su amiga: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”.