Desarticularon 4 multitudinarias reuniones durante el fin de semana

Unas 90 personas participaron en un evento de gran magnitud en una casa ubicada en calle Ayacucho al 2600. 


En la madrugada de hoy la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe desarticuló 4 eventos clandestinos en distintos sectores de la ciudad.

Desactivaron una “fiesta clandestina” en barrio Candioti

Según consignan los reportes, el primero de los eventos se dio en calle Ayacucho al 2600 donde en un domicilio particular se encontraban 90 personas. Intervino la policía de acción táctica de la Provincia que desalojo el lugar y detuvo a 2 personas,una por portación de arma blanca.

El segundo evento fue desarticulado fue en calle Quiloazas al 6400, Colastiné, donde se desarrollaba una reunión de unas 10 personas.

Los siguientes operativos se dieron en Avenida Presidente Perón al 4200 donde había unos 42 personas; y otra en calle 9 de julio al 1300 donde había unas 15 personas.

Estos procedimientos derivaron de denuncias que llegaron al sistema 0800 del Municipio.En cada uno de estos domicilios la Secretaria de Control labró las actas de infracción pertinentes.

A su vez se labraron 7 actas por ruidos molestos, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Los operativos fueron encabezado por el Director de Actividades, Vía Publica y Transporte Guillermo Alvarez junto al Coordinador Ejecutivo Javier Diaz Dechiara,y contó con la presencia de inspectores de las Direcciones de Control y de Controles Especiales, personal de la GSI municipal y policial.