20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Dos jóvenes heridos tras siniestro vial en el acceso a Villa Minetti

Además

Uno fue derivado a Santa Fe y el otro se encuentra en Tostado.

Dos jóvenes resultaron heridos tras un siniestro vial ocurrido en el acceso este a Villa Minetti, donde la moto en la que transitaban fue impactada por la rueda que se le desprendió a una camioneta que era remolcada.

Ocurrió cerca de la hora 15:30 en ruta provincial 292s, a mitad de camino entre el casco urbano de la localidad y ruta nacional 95.

Los jóvenes de 20 y 25 años transitaban a bordo de la moto en sentido este-oeste; mientras que dos camionetas lo hacían en sentido contrario, una remolcando a la otra.

En el momento en que lo rodados se cruzaron, desafortunadamente a la camioneta que era remolcada se le desprendió una de las ruedas, la cual impactó contra la motocicleta en la que iban los jóvenes.

Como consecuencia de ello, el acompañante del rodado menor fue despedido, mientras que el conductor logró frenar la moto a unos pocos metros del lugar del impacto.

Tras dar aviso al personal de salud, acudió al sitio la ambulancia de la localidad, cuyos agentes brindaron las primeras atenciones a las víctimas, pudiendo dar cuenta que ambos habían sufrido fractura del fémur de la pierna izquierda, uno de ellos expuesta.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital de Tostado. Uno de ellos fue derivado a Santa Fe, mientras que el otro quedó internado en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

En el lugar del hecho trabajó personal de salud y también personal policial.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -