El amistoso entre Unión y Rosario Central será televisado

El Tatengue tendrá su segundo amistoso recibiendo al canalla el sábado 12.30 y será televisado por TNT Sports.


Unión sigue con los ensayos y los preparativos para lo que será la vuelta del fútbol local el próximo mes y la segunda fase de Copa Sudamericana, donde el 24 de octubre conocerá a su rival y a partir del 27 comenzarán los encuentros del certamen.

Luego de lo que fue el amistoso en Rosario frente a Newell’s, donde se trajo un empate y una victoria, ahora vendrá a Santa Fe, Rosario Central. El encuentro será televisado por TNT Sports a las 12.30 del mediodía en el 15 de Abril, el próximo sábado 3 de octubre. Solo sería televisado este encuentro que es el de los titulares.

Una preocupación que tenía en las últimas horas el cuerpo técnico fue la salida temprana por lesión en el último encuentro de Gabriel Carabajal. Desde el cuerpo médico creen que no se trataría de un desgarro y sólo sería una sobrecarga muscular. De todas maneras se sigue de cerca la evolución del jugador y viendo cómo se va sintiendo para pensar en la vuelta al trabajo con normalidad. El que estará para volver y que no estuvo en Rosario es Nery Leyes, en su lugar estuvo el uruguayo Sebastián Assis.

El resto de los futbolistas terminó en óptimas condiciones y trabajan todos con normalidad en el predio de Casasol.