El look de Flor Vigna para lavar los platos bailando cumbia

Durante la cuarentena, Flor Vigna compartió los looks de entrecasa más cómodos y femeninos para sentirse única. Esta vez, hizo un divertido video lavando los platos, con un outfit que muchas mujeres desean copiar para entretenerse en casa y no perder el estilo.

Mientras cumple el aislamiento preventivo, Flor Vigna aprovecha a realizar distintas tareas en casa cómo así también bailar. Por eso, suele mostrarse con los outfits más cómodos y relajados. Esta vez, lo volvió a demostrar al lavar los platos con un corpiño de encaje en tono rosado oscuro y una joggineta gris.

Con el look que deja su abdomen al descubierto, la actriz aprovechó a mostrar sensuales movimientos mientras bailaba y lavaba los platos. De hecho, usó algunos utensillos simulando que eran un micrófono para cantar y divertirse en casa.

Para bailar moviendo la cabeza por completo, Flor Vigna optó por un semirecogido y su flequillo estilo cortina, el cual le permitió mantener su look de manera prolija mientras baila con mucha energía.

Junto a su divertido video, la actriz remarcó: “La única forma que disfruto lavar los platos es con música moviendo el toto” por eso, recomendó que todas aquellas personas que “si andan bajón clávate una linda cumbia que levanta fuerte”.