22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

El ministro de Economía Walter Agosto dio positivo de Covid-19

Además

El funcionario anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. 


Walter Agosto, ministro de Economía de Santa Fe, anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Es el primer integrante del gabinete de ministros santafesinos en contraer la enfermedad, aunque también Jorge Prieto, secretario provincial de Salud, se contagió el virus.

Exclusivo: Jorge Prieto, Subsecretario de Salud de Santa Fe, dió positivo de Covid-19

El funcionario se encuentra aislado y en buen estado de salud de acuerdo a las primeras informaciones. Recordemos que este sábado también se conoció que el Secretario de Salud, Jorge Prieto, resultó contagiado y por estos días no se encuentra trabajando.

Según fuentes cercanas al Ministerio de Hacienda, una vez que Agosto tuvo síntomas se tomaron los recaudos necesarios y se activaron todos los protocolos que se establecen para este tipo de situaciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia en San Cristóbal: la Justicia declaró no punible al autor del ataque escolar

La resolución judicial por el ataque armado ocurrido en una escuela de San Cristóbal volvió a generar conmoción en...

Artículos relacionados