Esclarecen hurto de elementos en la EPE de Villa Minetti

Se recuperaron varios elementos.

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti esclareció un hecho de hurto de distintos elementos en la sede local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Las actuaciones se iniciaron a raíz denuncia de uno de los empleados, quien adujo que este viernes notó el faltante de diferentes elementos dentro del galpón.

En consecuencia, los uniformados realizaron distintas tareas investigativas y se pudo establecer que el imputado intentaba vender algunos de los elementos sustraídos.

Personal policial de constituyó en el domicilio de un vecino de la localidad, donde se le dio a conocer los motivos de la presencia policial, y este hizo entrega voluntaria de una motosierra marca Sthil, comprada recientemente.

Seguidamente se le dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Héctor Aiello, ordenando que se realice un registro domiciliario en la vivienda del imputado, en busca de elementos faltantes.

Finalizado el registro domiciliario, el mismo arrojó resultado positivo y en consecuencia se procedió al secuestro formal de ocho elementos de interés en la causa, de los cual se dio conocimiento al fiscal, ordenando que se proceda a la imputación del ciudadano por el delito de hurto y se realice acta de reconocimiento y entrega a los damnificados. Además de la motosierra, e recuperaron varias llaves.