Franco Quiroz se va de Colón y seguirá su carrera en Paraguay

Los dirigentes Sabaleros llegaron a un acuerdo para rescindirle el contrato a Franco Quiroz, quien continuará con su carrera futbolística en Paraguay. 


Colón inició una semana en la que deberá resolver la situación de varios de sus futbolistas que integran el plantel profesional de Primera División. A pesar de que aún no haya actividad oficial a causa de la pandemia, el club tiene que afrontar el pago de contratos y la renovación de vínculos contractuales.

Sin embargo, este lunes se conoció que la institución Sabalera tomó la decisión de rescindirle el contrato a un futbolista surgido de sus divisiones inferiores. Se trata de Franco Quiroz, quien regresó de su préstamo de Agropecuario de Carlos Casares, y que finalmente no será tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez.

Vale recordar que el lateral izquierdo fue promovido a la Primera División de Colón por el uruguayo Julio Comesaña, quien durante la pretemporada de enero de 2019 sorprendió con su inclusión en la alineación titular. Pero tras el alejamiento del uruguayo perdió terreno en la consideración de los técnicos posteriores a Comesaña.

Por otra parte, tras concretar su partida del equipo de barrio Centenario, el defensor continuaría su carrera en un club de Paraguay.