20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

Fuerte cruce entre Karina la Princesita y Floppy Tesouro en el “Cantando 2020”

Además

La provincia de Santa Fe volvió a superar los 700 casos de Coronavirus en 24 horas

Además se registraron otras nueve muertes y también detectaron 12 positivos en Rafaela, 11 en Santo Tomé, 5 en...

Crimen de Vanesa Castillo: pedirán la televisación del juicio al femicida

El escrito estará acompañado de 1500 firmas y fue impulsado desde la Campaña por la Declaración de la Emergencia...

Trump amenaza con desfinanciar las ciudades que tengan protestas

En medio de un clima electoral cada vez más tenso y belicoso en Estados Unidos, el presidente y candidato...

La participante se enojó porque la cantante de cumbia le hizo a Moria Casán un comentario descalificador y estalló el escándalo en la pista del programa que produce Marcelo Tinelli.

El escándalo es la esencia del “Cantnado 2020”. No hay gala del programa que produce Marcelo Tinelli que no termine con en polémica. Los cruces entre los participantes y los jurados son moneda correinte y nadie, ni siquiera grandes estrellas como Moria Casán, Nacha Guevara y Karina la Princesita, salen inmdemnes.

Lejos de que la pelea entre Karina la Princesita y FLoppy Tesouro, que alimentó a la prensa del corazón, quedara en el olvido, Moria Casán recordó unas fuertes declaraciones que hizo la cantante de cumbia, una de las revelaciones del certamen por su lengua filosa, y la participante que encendió un nuevo fuego en la pista.

“Perdón, ¿puedo meter un bocadillo?”, se quejó picante la otrora vedette hoy diva de la televisión, antes de que Karina terminara con su devolución. Y agregó: “Mientras venía para acá, leí que Kari dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Mariana Brey y Floppy Tesouro”.

Tesouro, que tiene pocas pulgas, no tardó en reaccionar: “¡Qué fuerte ‘pedorras’! Perdón, con todo el respeto del mundo no me parece pedorro. Esto es muy pedorro. Me parece un horror la palabra ‘pedorro’”. Lo dijo con los ojos inyectados en sangre, visiblemente fastidiada por el comentario.

“Sí, lo dije. Pero no fue personal. Los que se quejan de cosas mías me parece pedorro y que carece de argumentos. Me salió decir esa palabra y no me arrepiento. No me quiero enganchar, tomen lo que digo o no, es un tema de ellos”, cerró la Princesita, que reconoció orgullosa su comentario. El aire se cortaba con un cuchillo.

Últimas noticias

Fuerte cruce entre Karina la Princesita y Floppy Tesouro en el “Cantando 2020”

La participante se enojó porque la cantante de cumbia le hizo a Moria Casán un comentario descalificador y estalló...

El Vivero Municipal será un lugar que la gente podrá visitar

Visitamos el Vivero Municipal donde hablamos con el Director de Desarrollo Local, Ulises Marozzi «El vivero tenía una producción reducida, con poco personal y pocas...

Garibay solicita al ejecutivo la ejecución del Proyecto de Sistema de Defensa de la ciudad de San Javier

El diputado Socialista y ex ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, envió un Proyecto de Comunicación al ejecutivo para que arbitre los medios...

El Jardín de Infantes N° 341 de Tostado es el primero Intercultural Bilingüe de la Provincia

La directora de la institución dio detalles de la novedad. El Jardín de Infantes N° 341 de Tostado es el primero con la Modalidad Intercultural...

Crimen de Vanesa Castillo: pedirán la televisación del juicio al femicida

El escrito estará acompañado de 1500 firmas y fue impulsado desde la Campaña por la Declaración de la Emergencia en Violencia contra las Mujeres.  Familiares...

Más noticias

- Advertisement -