Fuerte cruce entre Karina la Princesita y Floppy Tesouro en el “Cantando 2020”

La participante se enojó porque la cantante de cumbia le hizo a Moria Casán un comentario descalificador y estalló el escándalo en la pista del programa que produce Marcelo Tinelli.

El escándalo es la esencia del “Cantnado 2020”. No hay gala del programa que produce Marcelo Tinelli que no termine con en polémica. Los cruces entre los participantes y los jurados son moneda correinte y nadie, ni siquiera grandes estrellas como Moria Casán, Nacha Guevara y Karina la Princesita, salen inmdemnes.

Lejos de que la pelea entre Karina la Princesita y FLoppy Tesouro, que alimentó a la prensa del corazón, quedara en el olvido, Moria Casán recordó unas fuertes declaraciones que hizo la cantante de cumbia, una de las revelaciones del certamen por su lengua filosa, y la participante que encendió un nuevo fuego en la pista.

“Perdón, ¿puedo meter un bocadillo?”, se quejó picante la otrora vedette hoy diva de la televisión, antes de que Karina terminara con su devolución. Y agregó: “Mientras venía para acá, leí que Kari dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Mariana Brey y Floppy Tesouro”.

Tesouro, que tiene pocas pulgas, no tardó en reaccionar: “¡Qué fuerte ‘pedorras’! Perdón, con todo el respeto del mundo no me parece pedorro. Esto es muy pedorro. Me parece un horror la palabra ‘pedorro’”. Lo dijo con los ojos inyectados en sangre, visiblemente fastidiada por el comentario.

“Sí, lo dije. Pero no fue personal. Los que se quejan de cosas mías me parece pedorro y que carece de argumentos. Me salió decir esa palabra y no me arrepiento. No me quiero enganchar, tomen lo que digo o no, es un tema de ellos”, cerró la Princesita, que reconoció orgullosa su comentario. El aire se cortaba con un cuchillo.