Japonés busca novia para ir al espacio

Es multimillonario y la elegirá por internet a la “afortunada”. El hombre viajará en el cohete de la empresa Space X en 2023.

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa  será el primer turista que viajará al espacio en el cohete de la empresa Space X. Tiene una fortuna de 2.000 millones de dólares y mientras se prepara para la travesía programada para 2023 lanzó una propuesta: busca una novia que lo acompañe.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó el hombre que compró todos los asientos del vehículo espacial. Maezawa, quien tiene tres hijos, admitió que hasta ahora vivió “exactamente” como quiso, pero está solo y quiere volver a enamorarse.

Para hallar a la persona indicada, afirmó que no recurrirá a Tinder ni a ninguna otra aplicación de citas. Sin embargo, el modo en que “elegirá” a su pareja no parece ser adecuado para estos tiempos: hará una búsqueda digital y luego conocerá en persona a las mujeres preseleccionadas para definirse.