20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 17, 2020

Jueves de participación argentina en la Copa Libertadores

Además

Hay 140 lotes municipales adjudicados que no tienen energía eléctrica. Algunos desde 2012

La gestión de Alejandra Dupouy se reunió con Directivos de la EPE para tratar de resolver la situación de...

Buscaban a sindicado narco y descubrieron un puerto seco de un ex comisario

La Agencia de Investigación Criminal incautó en Ricardone gran cantidad de cereal, combustibles y fertilizantes sin documentos respaldatorios. También...

Jueves de participación argentina en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2020 cierra la primera semana desde su regreso con la presentación de los equipos argentinos. Divididos en cuatro...

La Copa Libertadores 2020 cierra la primera semana desde su regreso con la presentación de los equipos argentinos. Divididos en cuatro turnos, 17, 19, 21 y 23 horas, se disputarán siete duelos: Racing-Nacional, San Pablo-River, Defensa y Justicia-Delfín, Independiente del Valle-Flamengo, Libertad-Boca, Barcelona de Ecuador-Junior y Guaraní-Tigre.

 

Racing-Nacional

El primer encuentro de la tarde comenzará a las 17:00 horas por el grupo F. Los dos equipos llegan con puntaje perfecto para disputar la punta de la tabla. El conjunto de Avellaneda no contará con Matías Zaracho, contagiado de coronavirus, y su reemplazante sería Augusto Solari o Fabricio Domínguez.

 

San Pablo-River

Por el grupo D a las 19:00 horas, el estadio Morumbí recibe a Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Ambos equipos llegan con tres unidades en la tabla de posiciones por debajo de Liga de Quito, con un partido más.

El Muñeco sabe que no podrá contar con Milton Casco, único contagiado de coronavirus en el plantel, y su reemplazante será Fabrizio Angileri.

Por otro lado, el conjunto brasileño perdió a su capitán Dani Alves, quien tuvo que ser operado por una lesión en su brazo derecho.

El referí de este encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich.

 

Defensa y Justicia-Delfín

Al igual que River, el partido del Halcón de Varela comenzará a las 19:00 horas. Los dirigidos por Hernán Crespo deberán buscar una victoria para mantener viva su esperanza en el grupo G. El conjunto ecuatoriano acumula una unidad de seis posibles.

Nelson Acevedo sería la única baja para los locales, y Washington Camacho quien lo reemplazará. Por otro lado, la visita entregó la lista de 23 jugadores que viajan para Argentina, entre ellos el ex Boca y Lanús Junior Benítez.

El chileno Roberto Tobar será el juez del encuentro disputado en el Norberto Tomaghello.

 

Libertad-Boca

El partido que estuvo rodeado de toda la polémica en la previa comenzará a las 21:00 horas. Tras la amenaza del club paraguayo tanto a la CONMEBOL como al gobierno de su país, el Xeneize informó que los 22 jugadores que viajarán recibieron un resultado negativo de su test PCR por coronavirus.

Leandro Somoza será el entrenador a cargo de Boca en este primer partido debido a que desde el club se tomó la decisión de preservar a Miguel Ángel Russo, quien permanecerá en Buenos Aires. Buffarini, Retegui, Gerzel y Giampaoli son los cuatro jugadores que a último momento se comunicó que no formarán parte de los convocados. Mauro Zárate y Frank Fabra fueron incluidos.

Los dirigidos por Ramón Díaz, punteros del grupo con dos unidades más que el Xeneize, llegan con 11 partidos oficiales disputados por el campeonato local.

El brasileño, Rodolpho Toski Marques será el referí del encuentro perteneciente al grupo H.

 

Guaraní-Tigre

El último partido del día comenzará a las 23:00 horas. Los paraguayos se encuentran segundos en el grupo B con tres puntos mientras que el Matador de Victoria no sumó en las primeras dos fechas.

En un duelo de entrenadores argentinos, los dirigidos por Néstor Gorosito incorporaron diez jugadores para afrontar la campaña copera y la Primera Nacional. En la última tanda de test realizados no encontraron ningún positivo.

Su rival, comandado por Gustavo Costas, disputó 12 partidos oficiales por el torneo paraguayo en la previa a este duelo.

El partido jugado en Asunción estará bajo las órdenes del árbitro uruguayo Gustavo Tejera.

 

 

Últimas noticias

Un bebé se vuelve viral porque aconsejaron a sus padres abandonarlo

Ayrtom nació con espina bífida y una mancha que cubre el 80% del cuerpo. "Tenemos que aceptar que la...

Buscaban a sindicado narco y descubrieron un puerto seco de un ex comisario

La Agencia de Investigación Criminal incautó en Ricardone gran cantidad de cereal, combustibles y fertilizantes sin documentos respaldatorios. También secuestró 750 mil pesos en...

Sony anunció fecha de lanzamiento y precios de la nueva PlayStation 5

La esperada consola de videojuegos de Sony llegará a la Argentina lista para ser regalada en Navidad. Sony Argentina dio a conocer la fecha de...

¿Cuándo se abonarán las pensiones sociales Ley 5110?

La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer la fecha de pago de las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas...

Prohíben la comercialización de una harina

La ANMAT calificó el producto como ilegal y señaló que no se pueden garantizar las condiciones de elaboración, por lo que considera que no...

Más noticias

- Advertisement -