La Agencia de Investigación Criminal recuperó parte de los dólares robados en Ceres

La Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres  y por orden de la Fiscal Hemilce Fissore  quien impartió directivas a los fines de  continuar las diligencias Investigativas en relación a la causa de Hurto Calificado  ocurrido en fecha 30/08/2020 en esta ciudad Ceres.


En el hecho resultó victima la ciudadana MELINA VANESA FLESIA  en la cual  ya hubo dos personas mayores de Edad Detenidas por el personal de Cria.  2 Ceres  y que actualmente se encuentran el libertad con medidas restrictivas.

Luego de conocer los por menores de del presente caso,   el departamento operativo  rápidamente se aboco a la investigación  y que tras un rápido accionar y en pocas horas se logró  establecer que una persona de este medio había adquirido  una suma de billetes en moneda extranjera (dólares),   a lo cual esta persona  a sin problema alguno hizo entrega de la suma adquirida  de buena fe,  que dicha suma  de dinero (dólares) se trata de una porcentaje  de lo sustraído a la víctima.

Posteriormente se llevaron a cabo nuevos registros  en  las viviendas de los actuales  imputados,   que en una  de las residencias requisadas se procedió al secuestro de elementos interés a la causa y de valiosa importancia para la víctima.

No obstante a los resultados obtenidos esta Agencia continúa con la investigación a los fines de recuperar la totalidad de los elementos faltantes.