Manifestantes de distintos sectores reclamaron “emergencia económica”

El reclamo de la emergencia económica fue hecho “bocinazo”, la agrupación Pymes Unidas Rosario, convocó a una caravana de autos que culmino en el Monumento a la Bandera.


Fueron convocados los rubros afectados por la pandemia y las nuevas restricciones que dispuso el gobierno provincial, en el marco de la pandemia. Canchas de fútbol 5, sastres y afines; salones de fiestas; peluquerías; discotecas y afines; gastronómicos; árbitros; gimnasios; recreación; productores de eventos y afines; entre otros, reclaman subsidios, exenciones de impuestos y servicios de forma inmediata.

Los miles y miles de manifestantes se concentraron en Rivadavia y Rodríguez, siguieron por bulevar Oroño, luego por calle Pellegrini y finalmente llegaron hasta el Monumento a la Bandera: allí los responsables de cada rubro hicieron oír sus reclamos en la tarde noche del sábado.

“Aceptamos las medidas sanitarias que nos fueron impuestas, pero no podemos aceptar más que el gobierno no sea solidario con esta situación tan dramática que nos toca atravesar”, expresaron desde todos los sectores afectados desde hace seis meses.