Mirá cómo trabaja el comercio del microcentro a partir de este lunes

A partir de este lunes 21 de septiembre el comercio del microcentro y La Peatonal santafesina acordó un nuevo horario de trabajo que será de lunes a sábado 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery. Así se informó a través de un comunicado dado a conocer por la Asociación de Amigos de Calle San Martín: “Gracias al trabajo y gestión con Municipal de Santa Fe se acordó que partir del lunes, el centro y microcentro de la Peatonal extiende el horario de los comercios de 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery.

Recomendamos a la gente que consulten al comercio las modalidades y aclaren las dudas que tengan para efectuar una compra segura bajo las normas del protocolo vigente”.

Cabe recordar que desde el pasado 12 de septiembre y hasta el lunes 26 rigen medidas de restricción para la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé ante el aumento de casos de coronavirus en los últimos días, las cuáles buscan bajar los contagios y que entre ellas estaba la que determinada nuevas modalidades para atención de los comercios. Según informó la municipalidad el comercio minorista de rubros esenciales de Santa Fe ciudad está habilitado a funcionar en los mismos horarios que lo venía haciendo, siempre de corrido. La venta de esos rubros está habilitada tanto en locales individuales como en mercados o ferias de hasta 8 puestos.