Muere en un incendio la reconocida modista Elsa Serrano

Ayer por la noche se difundió la noticia de que se incendió un departamento en Maipú 900, edificio en donde se encuentra la vivienda de Elsa Serrano.

El incidente se desarrolló en el tercer piso alrededor de las 20:15 del miércoles y sus vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho. Cuando ingresaron a la vivienda encontraron un cuerpo calcinado adentro de la vivienda de la famosa diseñadora.

“El cadáver esta irreconocible por eso aun no se pudo identificar. Mañana en la morgue cotejaran con huellas dactilares. Seguramente, antes de eso, los familiares de la persona que sea la victima lo corroboraran y ahí se sabrá la identidad”, posteó Martín Candalaft, periodista especializado en policiales.

El periodista Javier Díaz, comunicador que se desempeña en A24 posteó novedades sobre el caso a través de Twitter y dio algunos detalles importantes al respecto.

Aunque la familia no emitió un comunicado oficial, posteó: “AHORA. Confirman que falleció en el incendio en Recoleta Elsa Serrano”. En su segundo posteo, agregó: “AHORA. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro”.

“No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos”, detalló Javier Díaz sobre el estado del cadáver de Elsa.

Pablo Layus, histórico integrante de «Intrusos», se refirió a lo que pasó en la escena y tuiteó: “Los familiares de Elsa Serrano en el lugar. Su teléfono sin conexión desde que comenzó la tragedia. Hace pocos días dio una nota y relató que vivía sola. Una pena!”.

Elsa Serrano (73 años) hizo sus últimas apariciones en la televisión en “Corte y Confección” el programa de moda de Andrea Politti que se emitía por El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Era la costurera estrella de la década de los 90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.