23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nueva manifestación por parte de los transportistas escolares

Además

En la mañana de este jueves, dueños de transportes escolares realizaron una nueva manifestación en reclamo de la situación económica que sufren desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que en la ciudad de Santa Fe hay 200 transportistas y 600 en toda la provincia que hace siete meses no trabajan. Durante junio y julio recibieron un aporte, una ayuda económica, pero no corrieron la misma suerte para los meses de agosto y septiembre.

«Somos 10.000 transportistas en todo el país. Se nos prometió un dinero y cuando fuimos a cobrarlo nos dijeron que se había derivado a otro sector«, sostuvo Jorge Blesa, referente del sector en Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados