Nuevo conflicto en Colón: “Vignatti nos debe Agosto y no nos da ni el mate cocido ni el pan”

El Club Colón viene protagonizando varias problemáticas en las últimas semanas. A las numerosas cartas documentos enviadas por parte de jugadores que no cobraron los sueldos en su totalidad, surge nuevamente un conflicto que pone como partícipe a los empleados del club.

Sumado a la quita del 25% de los sueldos en tiempos de pandemia, los trabajadores no han cobrado el mes de agosto, y cobraron los haberes del mes de julio fuera de término.

Este jueves, cansados de las deudas y promesas incumplidas, los jugadores y cuerpo técnico realizaron una Asamblea para hablar de esta situación y para evaluar los pasos a seguir en dicho reclamo.

En diálogo con Radio EME, Marcelo García, delegado de UTEDYC Colón, sostuvo que “estamos llevando a cabo una asamblea y evaluando los pasos a seguir, por un atraso en el pago del mes de agosto y otro atraso de junio por parte de otros empleados, reclamo que lleva más de 30 días“. “Son entre 55 y 60 empleados los que atraviesan esta situación, y en esta época de pandemia hubo algunos atrasos, pero no de esta índole“, agregó.

El presidente Vignatti no nos dio ni el mate cocido ni el pan, algo que me da vergüenza comentarlo pero refleja lo que estamos pasando. Desde 1998 nos daban el desayuno, y ahora no nos lo dieron más, una de las cosas que comenzó a molestar en los trabajadores“, remarcó García.

En la misma linea, el delegado de UTEDYC, añadió que “Vignatti tiene un DNU para él, que según su mirada, los que son mayores de 60 años y no pueden trabajar por la pandemia, no cobra el 100% del sueldo, sino el %85“. “Un empleado de bolsillo gana entre $45.000 y $48.000“, cerró.