Nuevo robo en una pintureria de Boulevar Gálvez

La pintureria de barrio Candioti Sur sufrió su tercer robo en un mes. 


Durante la madrugada de este viernes, la ciudad de Santa Fe registró un nuevo hecho de inseguridad y vandalismo. En esta oportunidad, un local comercial ubicado en Boulevar Gálvez y Marcial Candioti sufrió un nuevo robo.

Precisamente, delincuentes destrozaron la vidriera de una reconocida pintureria de barrio Candioti Sur. Luego de explotar el blindex, los malvivientes sustrajeron algunas herramientas del comercio. Sin embargo, tras la intervención de vecinos, y posterior aviso a la Policía, los sujetos se dieron a la fuga.

No obstante, uno de los empleados del negocio de pintura sostuvo que lograron recuperar algunos instrumentos que habían robado. “Se llevaron herramientas de trabajo. Una persona que se encontraba en el cajero les pegó un grito para asustarlos. Lograron sacar algunas cosas, y se dieron a la fuga hacia el norte por Necochea. Arrojaron parte de las herramientas robadas en un contenedor”, explicó en dialogo con el móvil de Radio EME.

Además, agregó que es el tercer robo que sufrieron durante este mes: “Es la tercera vez en un mes que nos pasa esto. Esto nos preocupa”.