Operativos de Los Pumas de Tostado por caza de fauna silvestre

En distintos puntos de la jurisdicción.

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas realizó operativos en distintos puntos de la jurisdicción, donde secuestró animales silvestres cazados por personas de la ciudad.

Pasadas las siete de la tarde de este martes, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en ruta nacional 95, donde procedieron a realizar acta de infracción a la ley 4830 por caza de especies prohibidas a un joven de 29 años domiciliado en la ciudad, quien transitaba con un chancho sin vida.

También el martes, pero cerca de la seis de la mañana, en ruta nacional 95 labraron acta de infracción a la ley 4830 por caza de especies prohibidas a dos ciudadanos tostadenses de 36 y 30 años, quienes transitaban con cuatros chanchos sin vida.

En tanto que el lunes, pasadas las seis de la tarde, realizaron un operativo de control vehicular en ruta nacional 98, donde labraron acta de infracción a la ley 4830 por caza de especies prohibidas a un ciudadano de Tostado de 24 años, quien transitaba con dos chanchos sin vida.