Pampita aconsejó a Ivana Nadal por sus polémicos videos: “Que primero los mire una amiga”

La conductora sugirió que para evitar las críticas una amiga chequeé el contenido de la modelo antes de subirlo a las redes. 


Desde que comenzó la cuarentena, Ivana Nadal adoptó un perfil súper activo en sus redes sociales. Allí combina rutinas de ejercicios con mensajes cargados de reflexión sobre la vida, la empatía y la libertad.  “Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor”, escribió en su Instagram.

Sin embargo, sus publicaciones generan polémica y todo tipo de comentarios críticos. Ahora bien, lejos de caer en el juego, ella se muestra serena y reflexiva. Así reaccionó luego de que la cuestionaran por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz y su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online.

“No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas”, le sugirió Pampita a la modelo.

Además, le pareció “genial” que siga haciendo ese tipo de grabaciones aunque le recomendó que “primero le mande el video a una amiga” y “si el grupo se lo aprueba, ahí lo postea”. “De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar”, continuó.

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. “Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no… ¿Para qué?”, contó.

En ese sentido, Pampita sostuvo que muchas veces cuando uno habla con las personas que quiere el enojo “se baja” y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.