“¡Paren!”: Juana Viale debió intervenir en una acalorada discusión entre dos invitados

Cada vez más afianzada en la silla que desde hace 50 años ininterrumpidos pertenece a su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale no teme plantarse cuando la situación lo amerita. Y durante el programa de anoche, que convocó a Baby Etchecopar, Paulo Vilouta, Silvina Martinez y Silvana Giudici, a la actriz devenida en conductora no le tembló el pulso para hacerlo.

El comienzo de la acalorada discusión con dichos desafortunados, se dio cuando la hermana de Nacho Viale sobrevolaba la situación de las personas que viven en barrios vulnerables, sin calles asfaltadas, cloacas ni acceso al agua potable. “En ese momento yo creo que el ciudadano va a pensar en lo que le dan, no importa el partido político. A esa gente no le interesa”, comentaba generando la inmediata respuesta de la expresidenta del Ente Nacional de Comunicaciones. “Eso siempre fue así en la Argentina y por eso el populismo pero hay otra salida que no es la cárcel de Ezeiza, hay un proyecto y hay una gente, está Patricia (Bullrich)Horacio (Rodriguez Larreta) que hablan”.

Baby, en desacuerdo, interrumpió enseguida el relato de la exfuncionaria de Cambiemos para dar su mirada sobre el tema: “Si la gestión de Macri hubiera sido tan buena la gente lo votaba, también calculemos eso. Escuchame compañera, vos dijiste ‘hay que pensar en el futuro’ y no. No hay futuro si no hay justicia”.

En ese momento todos empezaron a “pisarse” para hablar y mientras la situación se tornaba incontrolable, se sumaba Vilouta. “Digamos una cosa también sin fanatismos Silvana, porque el regreso del kirchnerismo ustedes lo permitieron”, comentó el periodismo y Etchecopar sumó: “Fueron pecho frío, muy cag…. Vos no porque sos radical”. Silvina no se achicó y contestó: “La presidenta del PRO es Particia Bullrich no nos digas que somos tibios ni maricones”.

La tensión se elevó y en un intento por calmar las aguas, la anfitriona de las famosas “mesazas” invitó a pasar a la cocinera Jimena Monteverde. Pero fue en vano porque una vez que la chef presentó el plato y salió de cuadro, los invitados reavivaron la llama.

“Mirá me hiciste meter en quilombo a mí yo soy la autora de la Ley de Identidad de Género y me acabas de decir una cosa que repetí que no diría nunca. Me hiciste decir maricones, no, no se dice eso Baby. Corregí el discurso porque no es así”, a lo que el periodista asintió y en cuanto quiso retomar el debate, Juana, cansada de mediar, intercedió.

“Paren”, pidió elevando el tono de voz para ponerle fin al candente ida y vuelta y continuar con el resto del programa.