Por violar a sus “descendientes e hijastros” fue condenado a 25 años de prisión

En el Centro de Justicia Penal de Rosario, los jueces Patricia Bilotta, Ismael Manfrin y Silvia Castelli sentenciaron a un violador a la pena de 25 años de prisión efectiva.


Un hombre de 54 años fue condenado a 25 años de prisión por una cantidad indeterminada de abusos sexuales a sus descendientes e hijastros en el marco de un contexto de violencia intrafamiliar que duró varios años.

La fiscal Nora Marull, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, le atribuyó a Juan Oscar. G, hechos de abuso sexual cometidos en un número indeterminado de veces, contra sus descendientes e hijastros desde la niñez hasta la pubertad.

Algunos de los delitos fueron tipificados como: abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia en calidad de autor y consumado; Corrupción de menores agravado por ser victimas menores de 13 años y por ser la persona conviviente encargada de la guardia en calidad de autor y consumado; Abuso sexual con acceso carnal en un contexto de violencia intrafamiliar en calidad de autor y consumado.