27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Prevención Covid-19: Cierran el Camping Municipal de Tostado

Además

Hasta el 11 de octubre.

Hasta el próximo 11 de octubre permanecerá cerrado el Camping Municipal de Tostado, “quedando absolutamente prohibida la realización de cualquier tipo de actividad en el ámbito del mismo”.

Así lo determinó este lunes la Municipalidad a través del decreto N° 065/2020 firmado por el intendente Enrique Mualem.

La decisión tiene que ver con “la necesidad de tomar medidas preventivas a fin de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Covid-19 y con ello preservar la salud pública”, señala la normativa.

Considerando también “el comportamiento social de los últimos días con relación a la concurrencia al Camping Municipal, sin la protección adecuada y sin mantener el debido distanciamiento social”.

DECRETO Nº: 065/2020.-VISTO y CONSIDERANDO: El Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 0754/2020, por el que se…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, September 21, 2020

Feriado por fiesta patronal

Este lunes el intendente de Tostado firmó también el decreto N° 066/2020, a través del cual se declara feriado en todo el ámbito de la ciudad, el día 24 de septiembre, en conmemoración de su Santa Patrona “Nuestra Señora de la Merced”.

DECRETO Nº: 066/2020.-VISTO y CONSIDERANDO: Que, el próximo 24 de Septiembre, resulta ser la Fiesta Patronal en honor…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, September 21, 2020

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados