Primer caso de Coronavirus en Colonia Mascías

Se trata de un trabajador esencial, que se encuentra en buen estado de salud con síntomas gripales y aislado desde el comienzo.


El director del Hospital de Colonia Mascías, Dr. Roberto Ungerer informó que fue hisopado el día viernes 25/09/20 y en la víspera recibió el resultado positivo, y aclaró que todos sus contactos están aislados y con buena salud.

“Insistimos en los cuidados personales, el uso de barbijos o tapabocas permanente en toda interacción con personas, recordar el distanciamiento social y ante cualquier síntoma como, dolor de cabeza, tos, fiebre, perdida de olfato, gusto o dolor muscular, así como diarrea y vómitos, consultar vía telefónica al CAPS 3405 514 236””, indicó el profesional.

Por último, solicito a la población extremar los cuidados, “tenemos el primer caso en nuestra Colonia, no es momento de tener miedo, sino de cuidarse, tener máxima precaución y hacer caso a las directivas impartidas tanto del Ministerio de Salud como de la policía de la provincia de Santa Fe y la Comuna de Colonia Mascías”.