¿Quiénes cobran el IFE este viernes 18 de septiembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa el calendario de pago de la tercera edición de los $10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pago de la tercera edición de los $10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que paga el organismo a trabajadores informales, beneficiarios de asignaciones sociales y otras personas afectadas por la caída de la actividad económica producto de la pandemia de coronavirus.

Este viernes 18 de septiembre cobrarán quienes tienen DNI terminado en 9 y eligieron una CBU desde la web del organismo o cobraron el bono por otros medios bancarios.

Por su parte, las personas que recibieron un SMS o correo electrónico para notificarles que su CBU se encuentra inactiva, deben ingresar con su Clave de la Seguridad Social en el sitio de ANSES para seleccionar o cargar una nueva.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Ya cobraron:

DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto

DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto

DNI terminados 2: 31 de agosto y 1 de septiembre

DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre

DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre

DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre

DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre

DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre

DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre

Quedan por cobrar:

DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre