20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Recta final del año: ¿Cuántos feriados quedan y cuáles son?

Además

En octubre se avecina un fin de semana largo. 


A días que empiece el mes de octubre, el calendario indica que hay feriados previstos, con fin de semana largo incluido.  Por otro lado, también hay días no laborables de acá a que termine el 2020.

Octubre tendrá un feriado: el 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza, modificado en 2010), en donde se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América.

Además, como cae lunes, será un fin de semana largo en todo el país.

También hay una fecha especial más allá de los feriados. Como todos los años, este mes es el Día de la Madre en Argentina, el cual se festejará el domingo 18.

Por su parte, cabe destacar que a las personas judías les queda un día no laborable a fin de este mes. Luego del Año Nuevo Judío (18 al 20 de septiembre), el 27 y 28 de septiembre se conmemorará el Día del Perdón.

Feriados y días no laborables hasta fin de año

Despues de octubre, al 2020 le restarán sólo cuatro feriados. En primer lugar, el 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional, pero este año se trasladará al lunes 23. Además, el 7 de diciembre se celebra un feriado con fines turísticos.

Las dos últimas jornadas serán el 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción de María y el 25 por Navidad. Cabe destacar que estas dos fechas son inamovibles.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -