Twitter analiza incorporar llamadas en la app

La pandemia que generó el coronavirus puso a correr a los desarrolladores de las aplicaciones de comunicación: todas tuvieron que mejorar sus sistemas de llamadas y videollamadas, pues gran parte del planeta estaba aislado, y muchas que no ofrecían esos servicios se proponen agregarlos mientras cursamos el noveno mes del 2020 de pandemia y confinamiento.

Uno de ellos es Twitter, que se ha mantenido fiel a su estilo, parece estar trabajando en incluir algo parecido a las
llamadas en su red social. Twitter ya asomó algo parecido con la inclusión de los mensajes con audios. Pero lo que quiere
instalar próximamente se parece más a una conversación de Zoom, Skype o Instagram.

Estaría ideando una especie de sala en la que pueden ingresar los seguidores de quien la cree. Además también estaría la opción de permitir el ingreso autorizado en caso de no estar entre los seguidores. Así se llama o así aparece en las imágenes filtradas por Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter: Audio Space o Espacio de audio, traducido al castellano.

Aparece el título de la función y te pregunta quienes pueden hablar en tu espacio. Las opciones varían entre un lugar abierto para todos. También solo los seguidores y por último estarían solo las personas mencionadas.

Terminaría siendo una especie de respuesta con audio para un mensaje. Y el principal emisor puede elegir quienes pueden hablar dentro de dicha sala.