16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 19, 2024
Inicio Nacionales VIDEO: cientos de jóvenes festejaron la Primavera en medio de la pandemia

VIDEO: cientos de jóvenes festejaron la Primavera en medio de la pandemia

En horas de la noche del domingo y en vísperas del 21 de septiembre, llegada de la Primavera y Día del Estudiante, cientos de jóvenes salieron a las calles de la localidad entrerriana de Chajarí, en una especie de reclamo ante la imposibilidad de festejar su día.

Con cánticos y bebidas alcohólicas, pero sin barbijos ni distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus, los estudiantes salieron a las calles masivamente y lo ocurrido quedó registrado en varios videos a los que tuvo acceso Radio EME.

Horas antes, el intendente Pedro Galimberti se había expresado en sus redes sociales contra quienes incumplen el decreto presidencial y realizan fiestas clandestinas, las que en la madrugada del domingo fueron intervenidas por la policía en la zona. “Las «clandes» son un problema. Y lo seguirán siendo hasta tanto no tengamos un protocolo de ocio joven, responsable y seguro. Y el problema existe porque en 6 meses de cuarentena el Gobierno no tomó en serio a la juventud. No se puede gobernar sólo pensando en AMBA o CABA“, posteó.