20 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2020

Alex Cannigia renunció al Cantando 2020

Además

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

49 muertes y 2.154 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este viernes, se reportaron 2.154 casos nuevos, de los cuales 760 corresponden a Rosario y 307 a la ciudad...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad...

Después de haber amenazado con renunciar al Cantando 2020 días atrás, reiterarlo este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Alex Caniggia finalmente confirmó su renuncia al certamen de canto producido por Marcelo Tinelli.

“A millones de mis fans les cuento… al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, escribió Alex en su cuenta de Twitter, dando una resolución a su fuerte pelea con Oscar Mediavilla en pleno vivo.

La confirmación de la renuncia del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia llegó de la mano de su mánager, quien difundió la noticia a través de las redes. “Lamento informar que Alex Caniggia renuncia al Cantando 2020”, afirmó Fabián Esperón.

Este lunes, invitado al piso de LAM, le dijo en reiteradas ocasiones a Ángel de Brito que no iría al Cantando.

“¿Qué va a pasar ahora, cuando te encuentres a Oscar?”, le preguntó el conductor. “Y, por ahora… No sé si voy a volver al Cantando, igual”, le contestó el hermano de Charlotte Caniggia, quien se encuentra recuperándose del Covid.

“Pero hoy tenés que ir porque hay duelo”, le recordó Ángel. “Y, pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pedo los voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”, amenazó Alex.

“¿Pero vos pensás que hoy yendo y cantando bien, te van a sacar?”, retomó Ángel, a lo que Alex le contestó “Para mí, sí”.

Últimas noticias

Conflicto policial: analizan suspender el partido entre Unión y Arsenal

El partido entre Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de...

Murió el menor de 15 años que fue baleado en Santo Tomé

En horas de la tarde del pasado viernes, cerca de las 16, un adolescente de 15 años de edad fue gravemente herido de arma...

El cronograma de cobro del IFE 4 y AUH para el mes de noviembre

Anses ya informó el calendario de pago de las asignaciones. En paralelo diferentes funcionarios hicieron referencia a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Ya...

Quedaron habilitadas las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe

Tal como se anunció días atrás, se hizo oficial la habilitación de actividades náuticas en la provincia de Santa Fe desde este sábado 31...

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

La ocupación del predio de Guernica parece seguir teniendo consecuencias tras el desalojo en la madrugada del jueves. En las últimas horas, un grupo de policías detuvieron...

Más noticias

- Advertisement -