Charlotte Cannigia tiene coronavirus y hay alerta en el Cantando 2020

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recibió el resultado del hisopado esta noche y dio positivo.

Muchos famosos y trabajadores de la radio y la televisión se contagiaron de coronavirus. Ahora, Charlotte Caniggia, participante del “Cantando 2020”, dio positivo.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recibió el resultado del hisopado esta noche y dio positivo. En los próximos días, la mediática se mantendrá aislada en su casa hasta su recuperación y seguramente se le buscará un reemplazo para el reality de canto que se emite por El Trece.

Tras conocerse la noticia, Ángel de Brito contó que “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Su hermano Alex está aislado y se va a hisopar mañana”.

Recordemos que la semana pasada, Martín Salwe, locutor del “Cantando 2020”, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que también había dado positivo. “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, escribió el conductor en la red social.

En el reality ya hubo además otros casos de coronavirus. Flor Torrente también debió cancelar su participación tras realizarse el hisopado.