¿Cómo se encuentra el padre Camussi tras el accidente en la Ruta 1?

El sacerdote participó de un choque de autos que ocurrió el fin de semana en el km 3 de la ruta 1.

El sábado por la noche, el auto que conducía el Padre Matías Camussi, párroco de Nuestra Señora de Belén de Colastiné, fue embestido por una camioneta Audi color negro, que transitaba por la Ruta Provincial 1. Como consecuencia del siniestro, Camussi fue internado en el Hospital Cullen.

En diálogo con Radio EME, él papá de Matias, Luis Maria Camussi, hizo referencia al estado de salud de su hijo y manifestó que “esta bastante delicado, lo tendrían que haber llevado a  terapia pero no hay lugar, estuvimos desde las 00 del domingo hasta las 6 am que el personal del Showroom del hospital estuvo trabajando con él, tiene una conmoción cerebral, cinco costillas quebradas, tiene vidrios incrustados en el brazo izquierdo, un corte a la altura de la garganta de más de 10 cm de diámetro, las rodillas cortadas“.

Nos pidió un rosario para rezar mientras está ahí y sinceramente él estaba esperando que el semáforo le diera paso y cuando le dio paso, venía una camioneta Audi y lo chocó. Hay que ver cómo quedó su auto, no sirve más, destrucción total“, agregó, 

Sobre el conductor de la camioneta señaló que “lo trasladaron a la sub comisaría cuarta y de ahí lo llevaron a una comisaría en Santa Fe y ayer prestó declaración, no se si se dio a la fuga“.

Parte de salud actualizado por el Dr.Poletti

“Está en sala 6 sala , evolución estable, con un politrauma a partir de un accidente de tránsito importante con un traumatismo de tórax moderado a severo, un trauma cervical y un trauma de miembro superior izquierdo, presenta además una excoriación de piel en la región cervical a raíz del impacto del cinturón de seguridad”.

“Está estable con soporte de oxígeno en tratamiento, por su contusión pulmonar,no requirió intervención quirúrgica”.

Escuchá la nota completa con Luis Maria Camussi 

 

Escuchá la nota completa con Dr. Juan Pablo Poletti