23 C
Santa Fe
sábado, enero 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Desde Unión solicitan no realizar concentraciones para el partido de Sudamericana

Además

El próximo jueves, desde las 19.15 horas, Unión retornará a la actividad oficial luego de varios meses de inactividad, cuando reciba a Emelec de Ecuador por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

En las últimas horas comenzó a circular por redes sociales una serie de mensajes que proponen caravanas y banderas para recibir al plantel rojiblanco el próximo jueves, en la previa del partido internacional.

Ante la cantidad de réplicas que tuvieron dichos mensajes, desde el club se emitió un comunicado de prensa, alertando sobre la situación y solicitando a los hinchas tatengues que no realice este tipo de acciones ante el presente que atraviesa la salud en cuanto a la pandemia de coronavirus.

 

El comunicado:

Ante diferentes posteos en redes sociales que proponen movilizar a los hinchas (Banderazos o Caravanas), solicitamos NO realizar movilizaciones ni concentraciones.

En este tiempo crucial de la pandemia y de posible saturación del sistema de salud, debemos ser responsables, cuidar a nuestras familias, a las personas mayores y grupos de riesgo.

Por esta razón, solicitamos encarecidamente que se eliminen todos los posteos de redes sociales que proponen este tipo de movilizaciones.

En esta semana tan especial para los Tatengues, estaremos alentando cada uno desde casa, con nuestras banderas, brindando apoyo mediante las redes sociales para nuestros jugadores que saldrán a luchar en cada partido.

Estemos juntos en el sentimiento y cuidando la salud de cada Unionista. ¡Vamos Tate!

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rosario da inicio a la cuenta regresiva de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una jornada recreativa en el Monumento a la Bandera

Rosario comienza a palpitar los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran jornada recreativa destinada a toda la...

Artículos relacionados