Domingo nublado y ventoso en Santa Fe

Así estará el pronóstico del tiempo para ciudad de Santa Fe este domingo. 


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa fe, indica que este domingo 4 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 15 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 59 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con lluvias aisladas, con vientos del este entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.

A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.