Dos fiestas clandestinas desbaratadas: una tuvo una banda en vivo

El fin de semana registró dos nuevos operativos que suspendieron fiestas clandestinas en el Gran Santa Fe. 


A pesar de las medidas estrictas impulsadas por el Gobierno de la Nación, y promovidas por la provincia de Santa Fe y el Municipio de la capital provincial, que prohíben las reuniones familiares o sociales dentro de espacios privados, los santafesinos continúan omitiendo estas restricciones. Durante el fin de semana, la Policía de Santa Fe intervino en dos fiestas multitudinarias realizadas en distintos puntos de la ciudad capital.

La primera cumbre social clandestina se registró en horas de la tarde del domingo, en la jurisdicción de Sauce Viejo. Precisamente, en un complejo de cabañas ubicado en Avenida las Banderas al 1169, donde se llevó adelante una desconcentración de personas que se encontraban en el lugar. En total, había más de 10 presentes en dicho evento. Tras la llegada de las autoridades policiales, dos hombres fueron imputados por la reunión.

Posteriormente, durante la madrugada de este lunes, una persona de 30 años fue imputada por la realización de una fiesta en una vivienda ubicada en Avenida General Paz al 7400 de la ciudad de Santa Fe. En dicho lugar, había más de 20 personas participando de la “farra local”. Vecinos denunciaron música elevada y sonidos que corrompían la tranquilidad de la zona. Además, se notificó la presencia de una banda musical que brindó un show en vivo en la casa que se localiza a solo 800 metros de la Comisaría Octava.