Entradera en una casa de barrio Guadalupe

El hecho ocurrió esta madrugada en Cardenal Fasolino al 800 de la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la madrugada de este viernes ocurrió un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Delincuentes ingresaron una vivienda ubicada en Cardenal Fasolino al 800 de barrio Guadalupe, y robaron varios elementos del hogar.

Según el móvil de Radio EME, los dueños de casa denunciaron  la presencia de un ladrón que habría entrado sin que se dieran cuenta de la situación. Sin embargo, tras la llegada de la Policía de Santa Fe se logró dar con el delincuente. Se encontraba escondido dentro de un tanque de agua de un vecino.

Finalmente, el malviviente de 41 años fue detenido, y las autoridades policiales recuperaron las pertenencias robadas, entre ellas: un LCD, una plancha y otros elemento.

A pesar de que a una cuadra se encuentra la comisaria octava, la inseguridad acecha cada vez al noreste santafesino. En tanto, la vecina damnifica habló en Radio EME: “Es la segunda vez que se nos metieron a nuestra casa. Hace unas semana nos robaron una bicicleta”.

Además, relató la cronología del hecho:Alrededor de las 3 de la mañana entraron. Mi abuela nos avisa que hay un hombre en el techo de la casa. Nos encontramos con una puerta abierta. No entendimos si nos habían robado. Hasta que llegó la Policía. Investigaron en la terraza. Y encontraron al sujeto en el tanque de un vecino”. 

Por último, mencionó: “La Policía accionó rápido en medio del techo”.

Escuchá el móvil de Matías De Phillipis en Radio EME: