Flor Vigna lució su línea de lencería con encaje

La actriz compartió imágenes de su nueva marca de indumentaria. 


En medio de la cuarentena, Flor Vigna incursionó en el mundo de la moda y abrió su propia marca de indumentaria. Además de bailar, actuar y deslumbrar con su belleza; ahora es emprendedora. Su línea se especifica en conjuntos de lencería y ella es la cara de sus propias producciones. Este jueves, lució algunos de los productos que están a la venta y se llevó todas las miradas.

“¡Con toda! Entraron unos modelos hermosos a nuestra colección“, escribió Flor junto a dos imágenes en su feed de Instagram. En las postales se la puede ver en un escenario montado a la perfección. Con montañas de fondo y sábanas blancas colgadas, la actriz modeló un conjunto blanco de encaje.

La increíble producción de fotos de la actriz en medio de la montaña.
La increíble producción de fotos de la actriz en medio de la montaña.

Pero eso no fue todo. Al rato, la marca Amo Bohemia compartió más fotos de “Flor” y sus modelos de ropa interior. En este caso, posó frente a un fondo oscuro, con brillos y luces tenues. Se la puede ver con un body de encaje y zapatos rojos.

Un nuevo conjunto de Amo Bohemia que cautivó a miles.
Un nuevo conjunto de Amo Bohemia que cautivó a miles.

Inmediatamente, “Flor” compartió la publicación en sus Instagram Stories. Y aprovechó para dedicarles unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Amo Bohemia es como un hijo para mí. Muchas gracias por acompañarnos así, las redes y la página de la marca están explotando”.